25 años cuidando de ti

La experiencia del Grupo SERGESA de más de 25 años, con un amplio abanico de servicios para la atención y cuidados de las Personas Mayores tanto en el ámbito Residencial como en el Domicilio. Fue pionero en los primeros servicios de Teleasistencia y de Ayuda a Domicilio; y cuya vocación empresarial es la calidad y profesionalidad a través de una atención integral y personalizada a las personas sus familiares y cuidadoras/es.
En la nueva Sociedad Sergesa Asiste tenemos el convencimiento de que cada una de las etapas por las que atraviesa una persona Mayor requiere un tipo de solución distinta que cubra sus necesidades reales de cada momento; y que además hay que adaptarse a los nuevos cambios personales, familiares y sociales que demandan cómo quieren ser cuidadas; utilizando a su vez todas las posibilidades y avances de los diferentes recursos para la atención y cuidados personales, sobre todo frente al reto de acercar los servicios al Hogar.

Cuidamos de ti, en tu domicilio

Asiste es un conjunto de servicios de atención y cuidados profesionales en el hogar, para una atención integral a través de una Plataforma Tecnológica que facilita la comunicación con los profesionales y el acercamiento de los servicios a sus beneficiarios.
Las posibilidades que ofrecen, como complemento a la calidad y profesionalidad, las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación, facilitan “la Innovación” en adaptar y acercar los servicios y sus contenidos a los nuevos perfiles y entorno de las personas y familias que demandan ser cuidadas y atendidas.

Somos conscientes de que la cartera de servicios es muy amplia y consideramos que la
especialización en la prestación de los diferentes servicios en el entorno domiciliario, es una garantía en la calidad.

El conjunto de
Profesionales con experiencia acreditada, tanto de
Sergesa Asiste como de la “Selección” de Empresas y Entidades que nos acompañan son Nuestros Mejores “Departamentos Especializados de Asiste” que garantizan la Calidad de cada servicio y su Profesionalidad con sello “Asiste”.